La Empresa

Terrazos El Quijote es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación de terrazo. Fundada en 1958 como Mosaicos La Manchega por Conrado Sepúlveda Díaz, pasó a llamarse Terrazos El Quijote en 1970 a nombre de Eusebio Sepúlveda Palomino, hijo de Conrado Sepúlveda.

Terrazos El Quijote es una empresa familiar, donde hoy en día los hijos de Eusebio ponen todo su esfuerzo e ilusión en conseguir que Terrazos El Quijote siga siendo una empresa vanguardista y consolidada en el secto.

En la actualidad la empresa se dedica a la fabricación de pavimentos para exterior y terrazo para interior. Contamos con una superficie de 50.000 m2 para nuestras instalaciones y con una maquinaria de alta tecnología que deriva en la máxima calidad y resistencia de nuestros productos. Nuestra capacidad de producción es de 4.000 m2 de terrazo al día aproximadamente.

Disponemos de vehículos propios con autodescarga para el transporte y entrega de nuestros productos. Nuestra empresa compagina el enfoque hacia el cliente con sus compromisos de rentabilidad, satisfacción de su personal, imagen pública, respeto al medioambiente y buenas relaciones con el entorno social allí donde desarrolla su actividad.

TERRAZOS Y PAVIMENTOS EL QUIJOTE
Ctra. Madrid-Alicante, km. 123 / 45800 Quintanar de la Orden - Toledo / Tlf. y Fax 925 180 953 / E-mail: comercial@terrazoselquijote.com

Todos los derechos reservados © 2013

AVISO LEGAL      POLÍTICA DE PRIVACIDAD